En 2009 la inversión publicitaria será más online que nunca

pubonline

Mientras seguimos deshojando la margarita de la publicidad online, repasamos algunas de las conclusiones del famoso Estudio de Inversión en medios interactivos de PriceWaterhouse-Coopers, y descubrimos la siguente afirmación: en 2009 Internet será el tercer medio publicitario (por detrás de la prensa y la televisión).

Teniendo en cuenta que la publicidad online alcanzará los 700 millones de euros a final de año y que el número de blogs (por centrarme en el soporte que me resulta más cercano) supera los 133 millones… o bien en mi cuenta bancaria me encontraré con los 6 dólares y pico que me pertocan, o algunos se están llevando un buen pellizco con mi parte y la de miles, centenares de miles y millones de espacios online dedicados a generar conversación.

Para saber más sobre el crecimiento de la inversión publicitaria online de 2002 a 2007 en Ojo Marketing.

[Photo credit]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s