La publicidad online ¿crece o no crece?

margarita

Es curioso que por cada artículo que afirma que la publicidad online está en uno de sus mejores momentos, aparece otro que plantea el peor de los escenarios posibles.

Si el jueves pasado Periodistas 21 titulaba que La crisis rebaja un tercio del crecimiento en la web, ha sido este mismo lunes que se descolgaba 233grados con un informe de PriceWaterhouse-Coopers para contestar que La publicidad online sí crece.

El tema da como para deshojar una margarita. Me quiere (A pesar de la crisis mundial la Publicidad Online crecerá), no me quiere (La crisis bancaria modifica a la baja las previsiones de inversión online), me quiere (La crisis no parece afectar a la publicidad online), no me quiere (un crecimiento […] que queda lejos del 49% del año anterior) … y así, hasta el infinito y más allá.

La cuestión es: ¿a quién debeamos creer?… La respuesta en próximos sondeos y cuentas de resultados.

Anuncios

Una respuesta a “La publicidad online ¿crece o no crece?

  1. Pingback: En 2009 la inversión publicitaria será más online que nunca « Una cosa más … o dospuntocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s